jueves, 21 de junio de 2012

Enhorabuena a los clasificados olímpicos

Quiero aprovechar este espacio para felicitar a los que os habéis clasificado para las Olimpiadas de Londres y que habéis estado tratando conmigo en el Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears.

Melani Costa, natación. Ya participó en los juegos de Pekín. Una enorme personalidad y determinación.

Albert Torres, ciclismo en pista. Desde que empecé a trabajar con él cuando tenía 15 años se veía que su carrera sería fructífera.

Alfonso "Sete" Benavides, 200 m. canoa C-1. También desde los 14 años trabajamos juntos los aspectos psicológicos de la alta competición. Recuerdo que ya cuando tenía 16 años le decía: "Me asusta el potencial que tienes". Y he aquí.

 Pero no querría olvidar a los que lo han intentado y no ha podido ser: Manolo Ortiz (Lucha Libre Olímpica) y Sara Sánchez (Lucha Libre Olímpica), a los que lesiones inesperadas les han impedido llegar en buenas condiciones a los clasificatorios. Tenían todas las papeletas para conseguirlo. Lo que nadie os podrá negar es el esfuerzo dedicado y las muchas horas de sufrimiento invisible del que yo sí tengo constancia. Enhorabuena.
Igualmente felicitar a nuestra colaboradora Núria Vega que, por segunda vez, ha estado rozando con la yema de los dedos la clasificación en tiro olímpico.

Melani Costa
Albert Torres

Sete Benavides
 Como os he comentado en otras ocasiones, ahora es el momento de demostrar la excelencia deportiva que tanto hemos perseguido. No basta con la satisfacción de la clasificación olímpica; hay que intentar conseguir el premio mayor, la medalla, la cosecha de tantos años de preparación.
Sabéis que creo poco en la suerte, pero esta vez sí que os deseo la mejor del mundo.
Ánimos y a por todas
Carlos García

1 comentario:

Psicologos dijo...

Enorabuena a todos !!